"Fijate que la semana pasada se le ocurrió ser técnico y ya tiene equipo" la critica de Caruso ante la ayuda de Tapia a Tevez

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 25/06/2022 Deportes



Cuando se anunció a Carlos Tevez como técnico de Rosario Central hubo una fuerte reacción en contra de Ricardo Caruso Lombardi. El entrenador, experto en salvar a equipos del descenso, argumentó que el Apache no tenía el curso de DT terminado y que por lo tanto no podía estar al frente del Canalla.

No sé si Carlos hizo el curso de técnico, salvo que haya hecho un curso acelerado. Si no tiene el curso. Fijate que la semana pasada se le ocurrió ser técnico y ya tiene equipo. Para que haya pasado, quedate tranquilo, que la venia la da el presidente de AFA. Seguramente van a decir que hizo un curso online hace tres años... Pueden inventar lo que quieran. Acá es un viva la pepa", había sido la queja de Caruso.

Y Caruso tenía razón: la autorización para firmar la planilla llegó de parte de Claudio Tapia, el mandamás de la AFA

Cuando a Tevez, durante su presentación, le preguntaron si podía firmar la planilla, dijo: "Veremos el viernes". Ante la imposibilidad de sumar a Carlos Retegui como ayudante de campo, se informó que Miguel Tevez, uno de los tres hermanos del Apache que lo acompañan en el cuerpo técnico, sería el encargado. Pero al difundirse la formación inicial de Central contra el Lobo, aparecía la firma de Tevez como técnico principal.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?