"Comodoro tiene talentos" una propuesta para los jóvenes artistas

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 09/06/2020 Local



La iniciativa organizada por la Secretaria de Cultura pretende mostrar e incentivar a los jóvenes talentos de nuestra ciudad en un escenario adaptado para la ocasión. La convocatoria es para músicos, cantantes y bailarines. En esta ocasión, jóvenes cantantes serán parte de la primera transmisión a través de la página oficial La Nueva Cartelera Comodoro Rivadavia, este miércoles 10 de junio a las 18 hs.

El ciclo “Comodoro tiene talentos” convoca a participantes de canto, baile e instrumentos que quieran mostrar su talento a toda la ciudad. En esta primera oportunidad, será el turno de los cantantes que saldrán a escena de manera virtual. La performance se podrá ver en vivo a través de la página oficial de facebook “La Nueva Cartelera Comodoro Rivadavia”, este miércoles 10 de junio a las 18 hs.

La convocatoria continúa abierta en los distintos rubros artísticos ya mencionados. Los interesados en participar aún pueden hacerlo llamando a los teléfonos de la Secretaría de Cultura: 4063184/156216001, o por correo electrónico a artesdelaescena@hotmail.com, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

En este marco, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, remarcó que "es importante que desde el Estado brindemos estos espacios que potencian a los jóvenes a través de la expresión y el arte. No hay que olvidar que la Cultura está cumpliendo un rol fundamental en cada hogar en este momento tan difícil que nos toca atravesar en el mundo entero".


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?