SCALONI A DE PAUL: “DEJÁ DE JODER CON TODO LO MEDIÁTICO”

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 14/07/2022 Deportes



“4 meses falta para el mundial y apareces todos los días en los medios por temas personales”.

Esta semana, Rodrigo de Paul se fue de la Argentina para retomar sus compromisos deportivos en Europa. Sin embargo, el futbolista habría recibido un contundente llamado de atención del entrenado Lionel Scaloni, según informó Mariana Brey.

La panelista de Socios de Espectáculo aseguró que la medida legal que tomó De Paul, para que no se pueda hablar en los medios de comunicación de sus internas familiares con Camila Homs, habría tenido que ver con el reto del DT de la Selección.

En ese marco, Mariana agregó que a Scaloni no le habría caído bien que el futbolista juegue en partido de fútbol, a modo recreativo, faltando pocos meses para el Mundial.

"Rodrigo fue a jugar un partido con sus amigos del barrio, al colegio en donde estudió, y no le gustó que trascendieran esas imágenes. Tampoco le gustó al señor Scaloni que se esté hablando todos los días de De Paul", amplió la panelista.

Con más información en su poder, Mariana Brey leyó en Socios del Espectáculo las fuertes palabras que Lionel Scaloni le habría dicho a Rodrigo de Paul, para que baje el perfil mediático, en pleno romance con Tini Stoessel y conflictos con su ex Camila Homs.

"Lo habría retado. '4 meses faltan para el Mundial y aparecés todos los días en los medios por temas personales. Dejá de joder con todo lo mediático'", destacó la panelista, con contundencia.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?