"CHIQUITO" ROMERO LE DIJO SÍ A BOCA Y ES SU NUEVO ARQUERO

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 08/08/2022 Deportes



El ex guardameta de la selección argentina aceptó el ofrecimiento del Xeneize. En estos momentos, se realiza la revisión médica y tras el visto bueno, firmará con el club hasta diciembre de 2024.

Finalmente, y sobre el cierre del libro de pases, Sergio Romero acordó su contrato y será el nuevo arquero de Boca Juniors. Chiquito aceptó el ofrecimiento del Xeneize y luego de la revisión médica que se está llevando a cabo en estos momentos, estampará la firma de su vínculo que lo unirá con la entidad xeneize hasta diciembre del 2024.

En un trámite contra reloj, ya que el libro de pases cierra hoy a las 20 y el club tenía un cupo extra por la salida de Carlos Izquierdoz, Chiquito Romero respondió de forma positiva al ofrecimiento que le hizo la semana pasada Juan Román Riquelme. Se trata de un viejo anhelo del vicepresidente de Boca Juniors, quien lo tuvo de compañero en la selección argentina.

La dirigencia de Boca Juniors apuró la contratación de Chiquito Romero por la situación de Agustín Rossi, quien no arregló la renovación de su contrato y podrá quedar libre el 30 de junio de 2023.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?