PRESOS RECLAMAN POR LAS “CONDICIONES INHUMANAS” EN LA QUE SE ENCUENTRA MARTÍN TRIVIÑO

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 16/08/2022 Local



 Martín Triviño es el hombre que quemó por completo la vivienda de una mujer y baleó a un policía en un hecho que conmocionó a la ciudad el pasado 3 de agosto.

A través de un comunicado difundido este Domingo, los internos del Pabellón N°8 de la Alcaidía Policial de Comodoro Rivadavia, reclamaron por las “condiciones inhumanas” en las que se encuentra el preso.

Triviño permaneció internado en terapia intensiva del Hospital Regional bajo custodia policial y recibió el alta este domingo, donde sorprendió a todos los presos por su grave dejo y estado de salud.

"En el día de la fecha ingresó el interno Martín Triviño en condiciones inhumanas e inconstitucionales. Llegó en pañales, descalzo y con dos bolsas ortopédicas, una para defecar y otra para orinar", indicaron los presos.

Los presos también constataron que el preso Martin Triviño "está en estado de shock e inconsciente, no habla y no reconoce dónde se encuentra. La enfermería de esta dependencia no está capacitada para tratar al interno en el estado en que se encuentra".


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?