ORGULLO CHUBUTENSE: EL MADRYNENSE AGUSTÍN CORONEL PARTICIPARÁ DEL SUDAMERICANO DE BRASIL

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 18/08/2022 Deportes



El atleta portuario ganó el Campeonato Nacional U18 en 110 metros con vallas e integrará la Selección Argentina    

El atleta portuario, representante de la Escuela Municipal de Atletismo, logró la clasificación al sudamericano de Brasil, a realizarse en San Pablo del 9 al 11 de septiembre, al ganar el 55º Campeonato Nacional U18 de Atletismo en 110 y 400 metros con vallas. La competencia se desarrolló en la pista del Polideportivo Jaime Zapata, en Resistencia, provincia de Chaco.

Agustín Coronel fue convocado a la Selección Argentina de Atletismo y formará parte de la delegación nacional que irá a Brasil.

El evento fue organizado y fiscalizado por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) y la Federación Chaqueña de Atletismo (FChA) y fue evaluativo para el Sudamericano de la categoría.

En total, por Chubut participaron 19 atletas, quienes fueron acompañados por los entrenadores Adriana Garzón, Alfredo Monasterio, Gabriel Barchetta y Brenda Gallardo.

Por la Escuela Municipal participaron también del Nacional U18, Enzo Signorelli y Guillermo Coronel, corrieron 2000 metros con obstáculos; Alfonsina Walser en lanzamiento del martillo; Ana Walser Malviccini en 100, 200 y 400 metros llanos; y Luciano Signorelli en 110 y 400 metros con vallas, con buenas participaciones mejorando sus marcas.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?