TENISTA DE 16 AÑOS RECIBE UN POLÉMICO SALUDO DE SU PAPÁ TRAS TRIUNFO: LA BESÓ Y LE TOCÓ LA COLA

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 31/08/2022 Deportes



La celebración de la tenista checa Sara Bejlek con su papá y su coach tras lograr acceder al cuadro principal del Abierto de los Estados Unidos fue muy criticado en las redes sociales

Lo que debía ser una de las imágenes más emotivas en la disputa del Abierto de los Estados Unidos terminó causando una gran polémica. El debut en torneos de Grand Slam de Sara Bejlek, una joven tenista de 16 años oriunda de República Checa, se vio empañado por el accionar de su padre y su entrenador en el festejo tras la victoria de la deportista que la depositó en el cuadro principal.

Todo ocurrió el pasado viernes cuando Bejlek, quien ocupa el 194° lugar del ranking WTA, selló su triunfo frente a la británica Heather Watson por 3-6, 6-4 y 7-5. Tras un saludo cordial con su rival y con el juez de silla, la jugadora adolescente se dirigió directamente hacia uno de los costados de la cancha para festejar con su papá, Jaroslav Bejlek, y su entrenador, Jakub Kahoun.

En el video que no tardó en viralizarse en la redes sociales se vio a Jaroslav abrazar a su hija muy cariñosamente por su gran victoria en la ronda de clasificación. Luego, comienza a darle palmadas en el trasero y finalmente la escena culmina con un beso que pareciera ser en la boca. El coach también le da un abrazo y palmadas.

“No hay absolutamente ninguna razón para tocar a una chica de 16 años en su trasero de esa manera. Es más que inapropiado”, respondió uno de los usuarios en Twitter. “A medida que avanzaba el video, empeoraba cada vez más”, agregó otro. “La WTA necesita investigar esto, especialmente porque estas jóvenes viajan con hombres desde una edad muy temprana. También pueden decir que es el papá, pero ¿tu papá te toca el trasero así?”, escribió un tercero.

También hubo quienes justificaron el accionar del padre de Sara Bejlek por su nacionalidad. “Es bastante común en República Checa”, justificó un usuario en su respuesta. “No es algo que yo haría, pero muchos hombres simplemente no piensan en ello de manera sexual”, profundizó.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?