DETUVIERON AL JEFE DE "LA BANDA DE LOS COPITOS" POR EL ATENTADO A CFK

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 15/09/2022 Nacional



La detención fue ordenada por la jueza federal María Eugenia Capuchetti, luego de volver a dictar el secreto de sumario.

Gabriel Nicolás Carrizo, el supuesto jefe del grupo vendedor de copos de nieve que se presentó en una entrevista a Telefe Noticias junto a Brenda Uliarte, fue detenido este miércoles en la causa que investiga el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El supuesto líder del grupo conocido como "los copitos", se suma a los ya arrestados Fernando Sabag Montiel, Uliarte y Agustina Díaz.

Carrizo estaba siendo investigado por la jueza federal María Eugenia Capuchetti por los estados de WhatsApp que había publicado horas después del ataque en Recoleta.

"¡Seguro el próximo sos vos, Alberto! ¡Tené cuidado!", escribió el jueves a las 23:57, tres horas después del atentado contra Cristina.

Y agregó: "El Gobierno es vulnerable, y espero que les quede claro... Nosotros somos los que mantenemos estos parásitos ahí arriba, van a juzgar a una persona que le estaría haciendo un gran favor a toda la Nación Argentina".


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?