ESPERT PIDIÓ "CÁRCEL O BALA" PARA SINDICALISTAS Y AHORA LO QUIEREN REMOVER DE DIPUTADOS

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 24/09/2022 Nacional



En redes sociales, el legislador de Avanza Libertad pidió "cárcel o bala" para los trabajadores del neumático que se manifestaban el en el Ministerio de Trabajo.

La Secretaría de Derechos Humanos hizo la presentación judicial "por incitación a la violencia", mientras que el bloque del FdT solicitó que se trate de apartamiento de la Cámara Baja.

"Basta de violencia y amenazas emitidas por dirigentes con responsabilidades institucionales. Solicitamos, en los términos del Art 66 de la CN, la remoción por inhabilidad moral de Espert como diputado nacional", afirmaron en un comunicado el jefe del bloque del FDT, Germán Martínez, Paula Pennaca y José Luis Gioja.

En tanto, Espert dijo este viernes que "no le preocupa en nada la presentación que hicieron los kirchneristas", en referencia al proyecto de resolución presentado por el FdT, y señaló que "el kirchnerismo miente en todo".

"Yo no pedí la muerte de nadie. Violencia es la imposición por la fuerza. Ellos son los violentos que silencian a la oposición, a la Justicia y a los medios", sostuvo.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?