MADRE E HIJO DETENIDOS POR VENTA DE MARIHUANA: TENÍAN HASTA UN INVERNADERO

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 24/09/2022 Local



Fue tras una investigación que duró 45 días.

Este sábado por la madrugada dos personas mayores de edad fueron detenidas tras una serie de allanamientos en Comodoro Rivadavia.

La investigación estuvo a cargo de la División de Drogas Comodoro Rivadavia con la intervención del Ministerio Público Fiscal, la cuál tras 45 días de investigación una mujer y su hijo fueron detenidos en dos allanamientos: uno en barrio Laprida y otro en barrio Sarmiento.

Según informaron fuentes policiales, el delito es por comercialización de estupefacientes en forma de delivery.

En los allanamientos fueron secuestrados dos balanzas digitales, 41 plantas de marihuana en crecimiento, 5 envoltorios pequeños con sustancias marihuana fraccionada, semillas por un total de 28,1 gramos, 3 celulares, 25 mil pesos y una caja con municiones calibre 11, 25 y 22, entre otro elementos.

Además en el domicilio de Barrio Sarmiento constataron la presencia de un invernadero casero con 17 plantas de marihuana en crecimiento.

Participaron del procedimiento Personal de División Drogas Comodoro Rivadavia, personal de la Sección Operaciones de la Unidad Regional Comodoro y personal de la Comisaría de Laprida.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?