Una comodorense ganó un cuarto de millón de pesos en el Telebingo Chubutense

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 24/09/2022 Local



La vecina de la ciudad petrolera recibió un premio de 250.000 pesos en efectivo, correspondiente al sorteo del 11 de septiembre.

Una apostadora de Comodoro Rivadavia recibió un premio de 250.000 pesos en efectivo al haber acertado el Bingo de la Tercera Ronda del Telebingo Chubutense, realizado el pasado domingo 11 de septiembre. El cartón ganador fue vendido en la agencia 6.029.   

Estuvo presente en la entrega el delegado zonal del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Leonel Lanzani, junto con la encargada de la agencia donde se vendió el número ganador.

Al respecto, Lanzani manifestó que “continuamos pagando en tiempo y forma el saldo de ganadores que dejó el último sorteo tanto en Comodoro como en Sarmiento; además aprovechando esta visita para evaluar el nivel de ventas del Telebingo que tenemos el próximo domingo”.

En la misma línea, agregó: “Hace más de 20 años que el Telebingo continúa siendo el juego más representativo que tiene Lotería del Chubut, actualmente sorteando dos veces por mes y llegando a cada rincón de la provincia a través de las 111 agencias oficiales de apuestas”.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?