CORRIENDO LA AMBULANCIA: SE OLVIDARON DEL MÉDICO Y TUVO QUE REGRESAR AL HOSPITAL EN MOTO

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 06/10/2022 Nacional



El enfermero subió a un herido al vehículo para que fuera atendido y, ante la emergencia, el ambulanciero arrancó, sin percatarse de que su compañero todavía no había entrado. La increíble escena fue registrada por una de las personas que lo ayudó.

Una insólita secuencia ocurrió este miércoles en San Pedro cuando una ambulancia asistió a los heridos de un accidente y al emprender viaje al hospital, se olvidó al médico en la calle. Sorprendido y sin móvil para trasladarse, el profesional tuvo que recurrir a un motoquero que pasaba por el lugar y éste lo llevó al centro de salud.

Al arribar a la escena del hecho, el médico salió de la ambulancia para atender a las personas heridas. Tras subir al vehículo a uno de los pacientes, ante la urgencia el ambulanciero aceleró sin notar que su compañero aún permanecía en la calle.

Un hombre que circulaba en moto por la zona advirtió lo que estaba pasando y llevó al doctor hasta el centro de salud. “El médico gritó, pero con la sirena no se escuchaba nada. Y bueno, hay que hacer de todo”, contó Andrés a medios locales.

Un fragmento quedó registrado por un amigo del motociclista, quien también fue en moto detrás de ellos.

“Esto pasa en San Pedro nomás. Andrés lleva al médico porque la ambulancia se lo olvidó en el choque. No, no, esto pasa acá nomás”, dijo entre risas, casi sin creer lo que estaba viviendo.

Mirá el video acá


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?