“Creo que Cristina no va a ser candidata”, afirmó Máximo Kirchner

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 24/10/2022 Nacional



El diputado nacional y líder de La Cámpora habló de las candidaturas en 2023 y sugirió que Alberto Fernández debería descartar la posibilidad de participar en una PASO. Además consideró que Rodríguez Larreta será finalmente el postulante de Juntos por el Cambio

El presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner habló de las elecciones del año próximo y lanzó un vaticino fuerte: “Creo que Cristina no va a ser candidata”.

En ese sentido, el líder de La Cámpora consideró que el Frente de Todos “hoy no tiene” postulantes y le envió un mensaje a Alberto Fernández: “Creo que él ha dicho que sí, pero para un oficialismo, que su Presidente vaya a PASO con otros competidores es cuanto menos extraño”.

En el mismo contexto, en una entrevista con Roberto Navarro en El Destape, consideró que el candidato de Juntos por el Cambio va a ser Horacio Rodríguez Larreta: “Yo creo que sí, hay que ver si le pierde el miedo a Macri”.

Luego sacó de la carrera presidencial a Patricia Bullrich: “Ella no, sería muy malo para el país. Igual puede haber un sector que la quiere, hay gente que en Tucumán votó a Bussi...”.

Muy positiva fue su mirada sobre Eduardo De Pedro: “Wado es muy capaz. Se trabaja muy bien con él. Es un buen militante, laburante, camina, tiene buen criterio y tiene una edad interesantísima: tener 45, 50 años para ser presidente es una buena edad”.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?