SALTA: LA CRITICARON POR LLEVAR UN COLCHÓN EN EL COLECTIVO, ¡MIRÁ LO QUE RESPONDIÓ!

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 02/11/2022 Nacional



En las últimas horas la imagen se hizo viral, una mujer humilde compró un colchón de dos plazas y por no tener para un taxi o remis, decidió usar el transporte público para poder llevarlo a su hogar, alguien capturó el momento y lo subió a las redes, donde recibió muchas burlas. Por ello la mujer salió a contestarle a todos los que criticaron la situación.

"Me criticaron por ser pobre, no me criticaron por comprar, con mucho esfuerzo mi colchón nuevo, no me felicitaron por ser una mujer autosuficiente. Me dijeron de todo, se burlaron porque subí al transporte público, que afortunadamente no llevaba tanta gente, el chófer fue amable. Soy jefa de familia y quienes lo son me van a entender, que uno hace posible lo imposible para sacar adelante la familia, pero hay gente buena, si la hay, en algún lugar.

Ya no dormimos en las tablas duras con la colchoneta, mis hijos no sabían que se podía dormir sobre algodones, yo despertaba adolorida, pocos entenderán de que hablo", finalizó su descargo la mujer.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?