EL MENSAJE DEL PUEBLO EN LA VOZ DE UNA PERIODISTA

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 14/12/2022 Deportes



Tras su brillante actuación ante Croacia, La Pulga recibió un mensaje de gratitud y reconocimiento mientras dialogaba con la prensa.

La periodista Sofía María Martínez Mateos, quien le dio el martes un mensaje conmovedor al 10 de la Selección, Lionel Messi, luego del triunfo que catapultó a "la Scaloneta" a la final del Mundial de Qatar, compartió que tuvo "muchas ganas" de decirle lo que "venía sintiendo", en referencia a que el capitán atravesó en este torneo "a cada uno de los argentinos", y destacó que esta cobertura para la Televisión Pública es una "gran responsabilidad" para ella.

Cuando Martínez Mateos vio al capitán del equipo argentino luego de la ansiada victoria sobre Croacia que marcó un 3 a 0, decidió que lo último que iba a hacer no era una pregunta, sino un comentario: "Se viene una final del mundo y, si bien todos queremos ganar la Copa, quiero decirte que, más allá del resultado, hay algo que no te lo va a sacar nadie: atravesaste a cada uno de los argentinos".

"Tuve sensaciones mixtas y muchas ganas de decírselo antes de la final. Más allá de lo que pase el domingo, hay algo que no se lo puede sacar nadie que es lo que generó y genera en la gente, la alegría de todo un pueblo, el amor de toda su gente", dijo hoy a Télam la periodista, quien cubre su primer Mundial como cronista para la TV Pública.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?