LA JÓVEN QUE SE SALVÓ DEL INCENDIO EN LA PLATA SE ENCUENTRA EN TERAPIA INTENSIVA

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 11/05/2023 Provincial



Luego de seis meses del impactante incendio al que ella  sobrevivió,tuvo una descompensación y la tuvieron que internar de urgencia en el Hospital Regional en la sala de terapia intensiva. 

Cabe recordar que en el incendio ocurrido, se encontraba Álvaro Palindra estudiante de Lic. en Comunicación Social donde  ambos quedaron atrapados por el fuego.  El joven falleció debido a las graves quemaduras, mientras que Mariela la jóven de 22 años fue trasladada de urgencia al hospital con el 45% de su cuerpo quemado.

El hermano Fabián comentaba al medio local Radio Camioneros: “Veníamos bien para lo que fue la magnitud del accidente, tuvo una recuperación bastante buena dado el contexto. Mariela ha pasado por todo, tema cuerpo y cabeza y ahora nos toca esto. Con la familia estamos agradecidos a la comunidad, a la gente que nos manda mensajes de apoyo, a Mariela que es la que más necesita energía positiva y oración para batallar lo que le toca ahora”. 

En las ultimas horas se pudo saber que la paciente sigue sedada a la espera de que los médicos le realicen una traqueotomía. 

Fuente: Radio Camioneros 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?