"El Dipy" sería el candidato de Milei para una intendencia

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 17/05/2023 Nacional



El cantante de cumbia habló varias veces con el economista liberal, que ya le hizo la propuesta formal. El músico fue quien abrió el acto del espacio en El Porvenir el año pasado

A semanas del cierre de listas en la provincia de Buenos Aires, y mientras avanzan las negociaciones para encontrar a un candidato a gobernador, Javier Milei ya tendría a una figura fuerte para competir por la intendencia de La Matanza: David Adrián “El Dipy” Martínez.

Según publica Infobae, las conversaciones entre ambos están progresando y el cantante de cumbia estaría a un paso de aceptar ser la cabeza de la lista en el municipio más grande y más poblado del territorio bonaerense.

“Estamos hablando con Javier. Están ya avanzadas las charlas. Pero por ahora es solo eso”

confirmó en diálogo con Infobae el conocido cumbiero, que en estos momentos se encuentra grabando su próximo disco.

El cantante se mostró en varias ocasiones junto a Milei e incluso fue quien abrió con un show musical el acto que el economista encabezó el año pasado en la cancha de fútbol del club El Porvenir, en Gerli, que fue el primer evento masivo que realizó en el Conurbano bonaerense y, al mismo tiempo, fue el punto de quiebre con algunos sectores del liberalismo que le recriminaron la poca participación de la militancia, como fue el caso del analista de mercado Carlos Maslatón.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?