CONDENARON A PRISIÓN PERPETUA AL ASESINO DE NATALIA MELMANN

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 18/05/2023 Nacional



Luego de 20 años del femicidio de la adolescente asesinada en Miramar provincia de Buenos Aires, la justicia condenò a prisiòn perpetua para Ricardo Panadero uno de los autores involucrados en el suceso. Hay que mencionar que se comprobò mediante un ADN que hubo abuso sexual con acceso carnal. 

Al conocer el veredicto de la sentencia ,Laura Calampuca,la mama de la adolescente manifestaba:"El que nos quite a nuestros hijos verá sólo la cárcel. Cuando recuesto la cabeza en la almohada lo único que veo son a cinco tipos arrastrándola a Natalia. Cinco tipo que no dejan de hostigarla, de golpearla, de quemarla y todo lo que le hicieron”. 

Cabe recordar que la  adolescente tan solo tenia  de 15 años y habia ido a divertirse como cualquier niña de su edad y lamnetablemente  fue asesinada el 4 de febrero de 2001 en la localidad balnearia. Segùn algunos testigos indicaron  que cerca de las 07 am, abordaron a la joven y  y con fuertes golpes y empujones, la obligò a subir a una camioneta.

Luego de ser capturada fue llevada a una casa en el extremo sur de Miramar donde fue torturada y violada por cinco policías: Ricardo Panadero,Oscar Echenique, Ricardo Anselmini,Ricardo Suarez que ya fueron condenados en aquel momento. Finalmente se desconoce la identidad del quinto policia.  

 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?