"YO QUIERO JUSTICIA, NO VENGANZA", ASEGURÓ LA MADRE DE CECILIA STRZYZOWSKI

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 19/06/2023 Nacional



Gloria Romero, mamá de Cecilia Strzyzowski, la joven desaparecida desde el 1 de junio en Resistencia, dijo esta tarde al encabezar una marcha por su hija que ella quiere "justicia" y no "venganza", y pidió terminar con la "impunidad" de los que tienen un "poder desmedido", en referencia a los integrantes de la familia Sena detenidos por el caso.

Horas antes de la movilización, la mujer había opinado sobre el espíritu de esta nueva movilización, que para ella representa una suerte de velorio: "Es una reunión para que yo pueda despedirme de mi hija, porque ya no hay ninguna esperanza de que la encuentre con vida".

"Tenemos que terminar con la impunidad, con el poder desmedido que tienen algunos", afirmó la mujer ante unas tres mil personas reunidas en la plaza 25 de Mayo de la capital chaqueña y aclaró: "Yo quiero justicia, no quiero venganza."

"Sé que hay mucha bronca, pero hagamos la manifestación al estilo japonés, demos el ejemplo. Me gustaría que las marchas de Cecilia sean en un lugar donde no cortemos el tránsito, donde no arruinemos el comercio, la plaza o el centro. Mostremos que somos diferentes”, manifestó.

Sobre quienes reclamaban una movilización al lugar donde se encuentran detenidos Emerenciano y Javier Sena, apuntó: "¿Creen que a unos psicópatas como a ellos les va a producir algo que gritemos en su nombre? Es más, creo que se van a agrandar, porque les gusta escuchar su nombre. Lo mejor que podemos hacer a una persona que te ataca, es la indiferencia”.

En este sentido, continuó: “Así como borraron a mi hija como si fuera un insecto, quiero que borremos el nombre de esta gente de Resistencia. Los muros están sucios con sus nombres, vamos a sacar la mugre de Resistencia”.

Tras el sorpresivo resultado de las elecciones PASO en Chaco, notoriamente marcado por el caso Cecilia, Gloria rechazó cualquier tipo de vínculo con la política: "No quiero que nadie me use para sus campañas ni nada".


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?