REALIZARON UNA MARCHA PARA SEGUIR PIDIENDO JUSTICIA POR CECILIA

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 20/06/2023 Nacional



La madre de la joven desaparecida desde el 1° de junio encabezó este lunes,una marcha en la plaza 25 de Mayo de la capital chaqueña para pedir “prisión perpetua” para los siete detenidos que tiene la causa. Gloria Romero, madre de Cecilia, aseguró que "yo quiero justicia, no quiero venganza" En la movilización que organizó Gloria Romero,  se acercó a una gran cantidad de personas para pedir “prisión perpetua” para los detenidos por el presunto femicidio y "para despedirse" porque "no hay ninguna esperanza de que la encuentre con vida".

En la manifestación, Romero fue saludada por todos los presentes, se puso una bandera rosa de su hija sobre sus hombros, tomó un cartel que decía “Todos somos Cecilia” y, antes de realizar su discurso, habló con la prensa: “Lo más triste de esto es que tuvo repercusión por Emerenciano Sena y el clan Sena que porque mataron a mi hija”. Luego, al brindar su discurso en plena plaza de la capital chaqueña, afirmó que “tenemos que terminar con la impunidad, con el poder desmedido que tienen algunos”, y agregó que “yo quiero justicia , no quiero venganza". También aseguró que "sabemos que la Justicia acá no es independiente, que deja mucho que desear, y pasa en todo el país. Tenemos que terminar con la impunidad, con el poder desmedido que tienen algunos".

Por último, Gloria, que mientras hablaba tenía atrás una pantalla que proyectaba imágenes de su hija, le agradeció a quienes la acompañan y dejó en claro que “esta gente es la que me protege”.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?