Silvina Luna vuelve a necesitar el respirador: "Refuerzen sus oraciones"

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 01/07/2023 Cultura



Lo informó su amigo Gustavo Conti en un video que posteó en las redes. La actriz permanece internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano.

Después de dos días de mejoría, se complicó la salud de Silvina Luna. La modelo, que está internada desde el 13 de junio en el Hospital Italiano, se encuentra otra vez asistida por un respirador y sus allegados pidieron una cadena de oración por su salud. Desde su internación hubo profundo hermetismo en cuanto a la información médica de la actriz, de 43 años, quien desde el primer momento estuvo acompañada por su hermano Ezequiel y un grupo de amigas íntimas.

Según detalló Gustavo Conti, amigo y excompañero de Luna en Gran Hermano, que pidió una cadena de oración para la salud de la modelo. “Quiero mandarles este mensaje para pedirles que refuercen sus oraciones para Silvina, que recemos por ella. Volvieron a intubarla, hoy tuvo una desmejora, así que pidamos por ella, para que Dios pueda ayudarla”, dijo el marido de Ximena Capristo.

“La verdad es que la está peleando un montón, y no tenemos buenas noticias. Ayer estuvo bien, anteayer estuvo mejor, pero hoy las novedades no son buenas. Recemos por ella, hagamos fuerza con las oraciones, y tirémosle buenas ondas, y buenas energías para que pueda salir adelante”, completó Conti.

Fuente: Infobae 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?