El caño que Thiago le metió a Leo Messi en la presentación en Inter Miami

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 17/07/2023 Internacional



El esperado debut de Lionel Messi en Inter Miami ha llegado. Este domingo, el emblemático capitán argentino fue presentado oficialmente en su nuevo club en un espectacular evento que contó con la presencia de varios artistas invitados. Sin embargo, el inicio de la ceremonia se vio retrasado debido a una intensa tormenta que obligó a postergar el evento por más de una hora.

A pesar de la lluvia y ante la mirada atenta de alrededor de 20 mil personas en el DRV PNK Stadium, la Pulga hizo su aparición junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Con una gran sonrisa, Messi expresó su felicidad por dar este nuevo paso en su carrera y prometió a los fanáticos que vendrán momentos emocionantes.

Sin embargo, en medio de la presentación, hubo un momento inesperado que arrancó risas y diversión. Thiago, el hijo mayor de Leo Messi, aprovechó una distracción de su padre mientras saludaba a los aficionados y le realizó un caño sorpresa. El gesto del pequeño desató la alegría en el mejor jugador del mundo, quien celebró el inesperado "gol" de su hijo.

Este divertido episodio demostró una vez más la conexión y complicidad que existe entre Messi y su familia. A pesar de la seriedad y el compromiso que implica su carrera profesional, el astro del fútbol no dudó en disfrutar de este momento espontáneo junto a su hijo Thiago.

Con su incorporación a Inter Miami, Lionel Messi está listo para enfrentar nuevos desafíos y dejar su huella en el fútbol de Estados Unidos. Los fanáticos del equipo y seguidores de Messi esperan con entusiasmo ver las "cosas muy lindas" que prometió el talentoso argentino en su presentación.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?