Un detenido por robo en barrio San Martín

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 17/07/2023 Local



En la noche del domingo, en el barrio San Martín de Comodoro, se produjo un robo en un vehículo estacionado. La policía logró encontrar al sospechoso gracias a las características proporcionadas por el dueño del vehículo.

El propietario denunció que dejó estacionado su VW Gol Trend en la entrada de su casa, en la calle Los Perales al 1100. Alrededor de las 23:30, escuchó un fuerte ruido y al salir vio que la luneta y el vidrio de la puerta del conductor estaban destrozados.

A pocos metros, vio a dos hombres y una mujer caminando apurados con objetos. El dueño del auto alertó a la policía y describió a uno de los sospechosos como alguien que vestía una campera roja y pantalón deportivo negro, mientras que el otro se desplazaba en bicicleta.

La policía tras patrullar la zona encontró a uno de los sospechosos en la calle Huergo, quien fue reconocido por el damnificado como uno de los presuntos autores del robo, llevando la campera roja. El detenido fue identificado como J. Vargas, de 28 años, y quedó bajo arresto por tentativa de robo.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?