Lionel Messi le dio la victoria a Inter Miami con un golazo agónico de tiro libre

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 22/07/2023 Internacional



El legendario futbolista argentino, Lionel Messi, ha tenido un comienzo de ensueño en su nueva aventura en el Inter Miami. En el partido contra Cruz Azul de México, correspondiente a la fase de grupos de la Leagues Cup, Messi inició en el banco de suplentes, pero su impacto en el encuentro fue asombroso.

El partido, que tuvo lugar en el estadio DRV PNK, no empezó de la mejor manera para el equipo dirigido por Gerardo "Tata" Martino, quien decidió reservar a Messi y a Sergio Busquets entre los relevos. Cruz Azul presionó desde el principio y creó varias oportunidades de gol en los primeros minutos del juego.

Sin embargo, cerca del final de la primera mitad, el Inter Miami logró abrir el marcador gracias a una destacada acción individual de Robert Taylor, quien desde el sector izquierdo del ataque lanzó un potente remate al segundo palo, anotando así el 1-0 a favor de su equipo.

El momento más esperado llegó en el segundo tiempo, cuando a los 52 minutos, Lionel Messi ingresó al campo, acompañado por otro gran refuerzo del equipo, el español Sergio Busquets, y el delantero venezolano Josef Martínez.

Desde su entrada, Messi aportó su magia y talento característicos, contagiando a sus compañeros y generando una mayor actividad en el área rival. Aunque el equipo mexicano logró igualar el marcador gracias a un potente remate de Uriel Antuna que el arquero Drake Callender no pudo contener, Messi continuó buscando el gol para su equipo.

Con el tiempo cumplido y el marcador empatado, el astro argentino se situó al borde del área grande y se preparó para un tiro libre crucial. En una ejecución magistral, Messi envió el balón al ángulo, anotando un golazo que le dio la victoria agónica al Inter Miami en la Leagues Cup.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?