Twitter reemplazará el logo del pájaro azul por una "X

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 24/07/2023 Internacional



La red social Twitter lanzó un nuevo logotipo que  se sustituirá al famoso pájaro azul por una X blanca sobre un fondo negro.Aunque el sitio web de la plataforma todavía se muestra como twitter.com y el botón azul "Tweet" sigue siendo visible, el nuevo logotipo ya está visible en algunas secciones del sitio y ha generado un gran revuelo entre los usuarios.

"Pronto nos despediremos de la marca Twitter y, poco a poco, de todos los pájaros", expresan, dejando entrever que esta transformación va más allá del cambio de logo y puede implicar una reorientación importante en la estrategia de la compañía.

Elon Musk, conocido por sus visionarias ideas y empresas, ha adoptado rápidamente el nuevo logotipo de "art deco minimalista", cambiando su propia foto de perfil para reflejar el nuevo diseño de Twitter.

Aunque aún no se han proporcionado detalles sobre cómo se implementará esta nueva visión de Twitter, está claro que la plataforma busca expandirse hacia nuevos sectores y ofrecer más servicios específicos relacionados con el comercio y las finanzas en línea.

Con la eliminación gradual de la icónica imagen del pájaro azul, Twitter se prepara para una nueva era, y los usuarios están ansiosos por descubrir los cambios y mejoras que traerá consigo esta renovación.

Fuente: Telam 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?