Latin Grammy 2023: Shakira y Bizarrap se llevaron el premio a mejor canción pop

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 17/11/2023 Internacional



En la reciente entrega de los Latin Grammy 2023, la talentosa cantante colombiana Shakira y el destacado productor argentino Bizarrap se llevaron el codiciado premio a la Mejor Canción Pop por su colaboración en la "Bzrp Music Sessions, Vol. 53".

La canción, que ha sido todo un fenómeno musical, adquirió un matiz especial al ser dedicada por Shakira a su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué, tras su polémica separación. La emotividad de la letra y la brillante producción de Bizarrap han capturado la atención de audiencias en todo el mundo.

La ceremonia de premiación tuvo lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, España. Durante su discurso de aceptación, Shakira expresó su gratitud hacia su público y compartió el reconocimiento con sus colegas y seguidores en España, Colombia, Latinoamérica y Estados Unidos. La artista destacó especialmente el apoyo constante de sus seguidores españoles.

Por su parte, Bizarrap se consagró como el gran ganador de la noche al recibir no solo el premio a la Mejor Canción Pop, sino también el galardón a la Mejor Canción Urbana por la "Bzrp Music Sessions, Vol. 52", en colaboración con Quevedo.

El productor argentino agradeció el reconocimiento y subrayó el esfuerzo detrás de la creación de la canción junto a Shakira. En su mensaje, Bizarrap dejó una nota de esperanza para los jóvenes que buscan el éxito en la música, destacando que con dedicación y pasión, incluso con recursos limitados, se pueden alcanzar grandes logros. Mientras que Shakira agreedeció el premio a sus hijos. 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?