Lousteau contra el PRO: "Está apoyando cualquier cosa"

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 09/02/2024 Nacional



El senador nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Martín Lousteau, lanzó críticas hacia el PRO, acusándolos de apoyar cualquier medida con el objetivo de integrar el Gobierno, ya sea en el presente o en el futuro.

Lousteau señaló que la apetencia del PRO parece ser formar parte de la próxima etapa de recambio del Gabinete, sugiriendo que están buscando estar en el poder sin importar quién lo ostente. Sus comentarios llegaron luego de los dichos de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien planteó la posibilidad de una alianza entre el Gobierno y el PRO, a lo que Lousteau respondió que esa alianza ya existe.

En una entrevista con Radio Rivadavia, Lousteau destacó que varios funcionarios actuales del Gobierno, como el ministro de Economía, Luis Caputo, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, son ex funcionarios del Gobierno de Mauricio Macri, y Bullrich incluso fue candidata presidencial por el PRO. Según Lousteau, esta conexión entre el actual gobierno y el PRO sugiere una continuidad en las políticas y enfoques, lo que él describió como "macrimileísmo" o "mileimacrismo".


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?