Vecinos quemaron una casa y una camioneta tras el asesinato de un joven en Trelew

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 04/03/2024 Provincial



Un joven de 22 años fue asesinado de dos disparos en el barrio 8 de Diciembre de la ciudad chubutense de Trelew, en un hecho que desató la ira de los vecinos, quienes incendiaron la casa y la camioneta del presunto autor del crimen.

El incidente ocurrió alrededor de las 00:30 del domingo. Según informaron medios locales, los vecinos alertaron a la Policía sobre el suceso. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron al joven tendido en el suelo. A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, el joven falleció debido a las heridas sufridas.

Mientras tanto, el presunto autor del hecho logró huir del lugar. En respuesta, los vecinos del joven asesinado incendiaron la camioneta y la vivienda del sospechoso. La Policía y los Bomberos Voluntarios de Trelew tuvieron que intervenir para controlar la situación y apagar los incendios.

Durante la tarde del domingo, se llevaron a cabo varios allanamientos en Trelew y en Puerto Madryn. Finalmente, el presunto autor del crimen se presentó en la seccional tercera de Puerto Madryn.

En los procedimientos llevados a cabo por la Policía provincial, se secuestraron elementos relevantes para la causa, incluyendo vainas servidas y un arma tumbera.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?