LA EXPO DEPORTES 2024 SERÁ EL 5 Y 6 DE ABRIL

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 05/03/2024 Provincial



La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de su Subsecretaría de Deportes, ha anunciado la realización de la esperada Expo Deportes 2024. Este importante evento tendrá lugar los días 5 y 6 de abril, prometiendo convertirse en un punto de encuentro clave para atletas, entusiastas del deporte y la comunidad en general. La sede elegida para esta edición es la Universidad del Chubut, ubicada estratégicamente en la intersección de Alem y Tierra del Fuego, un espacio ideal para acoger a participantes y visitantes.

La Expo Deportes tiene como principal objetivo motivar a personas de todas las edades a incorporar el deporte en sus vidas, destacando los innumerables beneficios que esta práctica ofrece para la salud física y mental. Además, se presentará como una excelente oportunidad para que jóvenes y adultos descubran la amplia oferta de talleres e instituciones deportivas disponibles en la ciudad, incentivando la participación activa en estas disciplinas.

Los asistentes a la Expo podrán disfrutar de una variada agenda que incluirá exposiciones de productos deportivos, charlas inspiradoras, seminarios educativos, y espectaculares muestras y exhibiciones. Sin duda, el evento se perfila como un escaparate excepcional para las organizaciones deportivas que deseen dar a conocer sus actividades y captar nuevos adeptos.

La convocatoria para participar en esta nueva edición de la Expo Deportes ya está abierta. Las instituciones y organizaciones deportivas interesadas en formar parte de este magno evento pueden registrarse ingresando al sitio web www.pmyeventos.ar


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?