Se incendió la redacción de Revista Anfibia:

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 05/03/2024 Provincial



En un lamentable suceso, el edificio que albergaba la redacción de la reconocida Revista Anfibia sufrió un incendio en el microcentro porteño. Cristian Alarcón, director del medio, confirmó la noticia y aseguró que "el daño solo es material" y que "el periodismo siempre se seguirá haciendo".

El aviso del incendio llegó de manera repentina, llevando a Alarcón a compartir la noticia a través de su cuenta de X, informando a la comunidad sobre la situación crítica. "Nos avisan que se está incendiando la redacción de Revista Anfibia. Corriendo al lugar", expresó.

El fuego, cuya causa se presume un cortocircuito en el techo de la redacción según los bomberos, causó daños irreparables. "La destrucción es total", afirmó Alarcón sobre el incidente.

El siniestro movilizó a los Bomberos de la Ciudad y a la Brigada Especial Federal de Rescate (Befer) para controlar la situación y evitar mayores pérdidas. La emergencia fue reportada tras detectarse una cantidad de humo en el edificio ubicado en la calle San Martín al 400, entre Avenida Corrientes y Lavalle.

Revista Anfibia, un referente en el periodismo nacional, ha enfrentado diversas crisis a lo largo de sus 12 años de existencia. "También saldremos de esta, haciendo más y mejor periodismo", afirmó el medio en su cuenta oficial de Instagram, demostrando su compromiso continuo con la labor periodística.

FUENTE: FILO.NEWS 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?