EL TEATRO DEL MUELLE TE OFRECE DISTINTAS PROPUESTAS PARA ESTE FIN DE SEMANA

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 05/03/2024 Provincial



La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a disfrutar de nuevas propuestas artísticas que se ofrecerán el próximo fin de semana en el Teatro del Muelle, ubicado en Avenida Rawson 60.

CÁMARA TANGO

El Cuarteto de tango creado en agosto del 2022 por Fabián Nesprías, se presentará el sábado 9 de marzo a partir de las 21 horas. Este proyecto, integrado por Carlos Ghiglione en Piano, Gloria Villafañe en Violín, Julián Luchelli Fassa en Bajo y Azucena Ramírez en voz principal, fue creado con el fin de mostrar la música con una mirada vanguardista actual, con ritmos y contrapuntos propios del tango. Han realizado presentaciones en diversos lugares, como "El Fondo" de Gaiman, la Feria del Libro de Rawson, y el Teatro la Juntadera de Esquel, entre otros.

MILTON & FERNANDO

El dúo Milton & Fernando es un grupo musical formado en el 2022 por Milton Rhys y Fernando Telleria. En su espectáculo "Canciones en el Recuerdo", abarcan diferentes estilos de las décadas de los 50, 60 y 70, versionando al estilo actual e interpretando canciones en formato bilingüe. En esta oportunidad, se proyectarán imágenes y videos ilustrativos con las letras de las canciones para la interacción con el público en general y se realizará un homenaje al cantautor estadounidense Jim Reeves.

Ambos espectáculos tendrán lugar en el Teatro del Muelle, el sábado 9 y domingo 10 de marzo a las 21 horas respectivamente.

Las entradas para cada espectáculo tendrán un valor de 3000 pesos y podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle, de lunes a viernes de 9 a 13 o una hora antes de cada show.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?