El intendente Biss se reunió con el presidente del Club Social y Deportivo Roca

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 06/03/2024 Provincial



El intendente de Rawson, Damián Biss, se reunió con el presidente del Club Social y Deportivo Roca, Diego Soler, para discutir los preparativos y proyectos futuros en el marco del próximo aniversario del club, a celebrarse el 2 de abril.

Durante la reunión, Soler expresó su entusiasmo por los temas tratados y el apoyo continuo del municipio a la institución. "Fue una conversación fructífera con el intendente Biss, enfocada en el aniversario de nuestro club y en diversos proyectos que hemos estado desarrollando juntos", señaló Soler.

El presidente del club destacó el progreso en proyectos de infraestructura deportiva que beneficiarán tanto al Club Social y Deportivo Roca como a la comunidad en general. "Nos encontramos en una fase crucial, trabajando intensamente para inaugurar nuestra cancha de fútbol de once jugadores y completar la construcción de los vestuarios. Estas mejoras son pasos importantes hacia el crecimiento y fortalecimiento de nuestra institución", explicó Soler.

Además, Soler hizo hincapié en la importancia del apoyo municipal para finalizar los proyectos en curso. "La visita al intendente Biss tuvo como objetivo principal acelerar los trabajos pendientes y garantizar que estén finalizados para nuestra celebración de aniversario. Estamos comprometidos en cumplir el sueño de nuestra comunidad deportiva", agregó.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?