LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DE MADRYN A LA MODA

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 06/03/2024 Provincial



La próxima edición de "Madryn a la Moda" está lista para cautivar a los residentes de la ciudad en el marco de las festividades del Día Internacional de la Mujer. Organizado por la Oficina de Asociaciones Vecinales de la Municipalidad de Puerto Madryn, el evento se llevará a cabo el sábado 9 de marzo de 15 a 20 horas en la Escuela Nº 49, situada en Comodoro Martín Rivadavia Nº 750, en el barrio Roca.

Este encuentro promete una variedad de actividades y servicios dirigidos especialmente a las mujeres de la comunidad. Entre las opciones disponibles, se ofrecerán cortes y planchados de pelo, así como tratamientos de soft gel y lifting de pestañas, todo a precios accesibles para que todas puedan disfrutar de un momento de cuidado y belleza.

Además de las propuestas de belleza, los asistentes podrán disfrutar de stands gastronómicos con deliciosas opciones para satisfacer cualquier antojo, así como una selección de indumentaria nueva y usada, artículos de regalería y venta de plantas para aquellos interesados en agregar un toque verde a sus hogares.

Para sumar emoción al evento, se llevará a cabo un bingo show gratuito, ofreciendo la oportunidad de ganar premios mientras se disfruta de la tarde. Además, la Dirección de Veterinaria y Zoonosis estará presente con su Quirófano Móvil, brindando vacunaciones y desparasitaciones gratuitas para perros y gatos mayores de tres meses, promoviendo así la salud y el bienestar de las mascotas de la comunidad.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?