"Hay medios más preocupados en mentir que en informar": Torres desmintió una fake news que lo involucraba con Cristina Kirchner

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 15/03/2024 Provincial



El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, críticó la falsa campaña difundida por seguidores virtuales del economista Javier Milei, en la que se afirmaba que el mandatario se había reunido con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Este desencuentro surge luego de que una senadora cercana a la gestión vote en contra de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU).

El gobernador expresó su descontento a través de su cuenta oficial en la red social X, donde manifestó su sorpresa ante la difusión de información falsa por parte de algunos medios y seguidores de Milei. Además, hizo hincapié en la importancia de que los medios se centren en informar verazmente en lugar de propagar mentiras.

"Hay operaciones que tienen patas cortas. Se ve que hay medios más preocupados en mentir que en informar, veo que en la oficina de 'trolls' de la Rosada están entusiasmados buscando instalar algo que es absolutamente falso. Sería un buen momento para dedicarse a gobernar", expresó el gobernador Torres.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?