Senadora de Chubut denunció que fue amenazada de muerte por votar contra la Ley Ómnibus

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 16/03/2024 Provincial



En un gravísimo hecho institucional de la política argentina, la Senadora por Chubut, Edith Terenzi afirmó que recibió amenazas de muerte, tras votar contra la Ley ómnibus que promueve el presidente javier milei.

En una entrevista radial realizada en AM 990 Radio Splendid, en el programa “No la ven” la senadora de extracción radical sostuvo “Planteé el jueves una cuestión de privilegio no para defender a Nacho Torres, sino a los colectivos vulnerados. Las publicaciones que circularon, con las que el Presidente está de acuerdo, como la del gobernador como una persona Down o víctima de violencia sexual, son cosas inadmisibles; está ocurriendo una naturalización”, sostuvo la legisladora. 

Enseguida, relató Terenzi, empezaron las agresiones: “Viralizaron mi teléfono y empezaron a decirme barbaridades. Un nivel de agresión al que no estamos acostumbrados”, dijo la legisladora en una entrevista radial. 

Las cuentas anonimas de la red social X (Ex Twitter) y vinculadas a la fuerza política La Libertad Avanza, habrían propiciado las agresiones, por no soportar la posición política de la chubutense.

Fuente: RTN


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?