Balean a un hombre en Sarmiento

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 16/03/2024 Provincial



Un hombre identificado con las iniciales D.M fue gravemente herido por disparos en la localidad de Sarmiento y fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Comodoro, donde se encuentra actualmente internado.

Según informes de fuentes policiales, el incidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de este sábado en el barrio 9 de Agosto. La víctima, que se encontraba en estado de ebriedad, fue agredida y posteriormente llevada en un remis al Hospital de Sarmiento.

Testigos presentes en el lugar relataron a la policía que el hombre llegó desde la Cancha 21 de Junio a una residencia en el barrio 9 de Agosto en busca de ayuda. Ante la demora de la ambulancia, solicitaron un remis para trasladarlo de inmediato. Una vez en el hospital, los médicos descubrieron mediante radiografías que el hombre tenía una bala de plomo alojada en el abdomen, lo que llevó a su traslado urgente al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

El caso está siendo investigado por el Ministerio Público Fiscal (MPF), que ha ordenado la detención de los testigos y la realización de entrevistas. Además, alrededor de las 13 horas, la policía llevó a cabo allanamientos en la vivienda relacionada al incidente, donde se incautó un revólver calibre 22 largo.

Cabe destacar que el individuo herido es conocido en el ámbito policial por tener antecedentes penales y procesos judiciales tanto en Sarmiento como en Comodoro.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?