Javier Milei negó una pelea con Victoria Villarruel y aseguró que tienen una "excelente relación"

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 18/03/2024 Nacional



En medio de una semana marcada por fuertes rumores de un posible distanciamiento entre el presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel, el mandatario argentino ha salido al frente para aclarar la situación. Negando categóricamente cualquier tipo de confrontación, Milei aseguró que mantiene una "excelente relación" con Villarruel.

En una entrevista concedida a LN+, Milei declaró: "Nosotros tenemos una excelente relación, no pensamos igual, eso es claro. Nuestras diferencias son imperceptibles para el resto de la gente". Este comentario apunta a disipar las especulaciones sobre posibles desacuerdos internos entre ambos líderes.

El foco de la supuesta disputa se centró en la convocatoria al Senado para tratar el DNU 70/23, a pesar de la falta de votos por parte del oficialismo. Al respecto, Milei respaldó la decisión de Villarruel y afirmó: "Ella habrá hecho la evaluación de costo y beneficio. Quién soy yo para meterme en su trabajo".

Asimismo, el presidente señaló que los rumores de interna surgieron a raíz de una "interpretación maliciosa del comunicado de la Oficina de la Presidencia" por parte de la prensa. Aunque reconoció la dinámica mediática, afirmó que estas son "las reglas de juego" en el ámbito político.

Fuente: ÁMBITO 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?