Organizaciones sociales realizarán "piquetazo nacional" con 500 cortes en todo el país

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 18/03/2024 Nacional



´´Este lunes ,movimientos sociales expresarán su rechazo al Gobierno y sus políticas económicas con una jornada de protesta que incluirá 500 cortes en todo el país y bloqueos en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires. Mientras tanto, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, advierte sobre la aplicación del protocolo antipiquetes para desalojar las manifestaciones.

Las organizaciones sociales han anunciado una jornada de protesta masiva para este lunes, en la que expresarán su descontento ante las medidas económicas implementadas por el Gobierno de Javier Milei. Con el objetivo de visibilizar sus reclamos, se llevarán a cabo 500 cortes en todo el territorio nacional, además de bloqueos en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ha adelantado que el Gobierno aplicará el protocolo antipiquetes de manera contundente, lo que sugiere un posible aumento de la tensión en las calles durante las manifestaciones.

En Comodoro Rivadavia, diversas organizaciones sociales, incluyendo la UTEP, la CCC, Corriente Pueblo Unido, el Movimiento Evita, el MTE y Barrios de Pie, se unirán para llevar a cabo esta demostración. La movilización se llevará a cabo en calle  San Martín y Güemes. Simultáneamente, el Polo Obrero, el MTR y La William Cooke se reunirán en la plazoleta detrás de la Escuela 83, en el centro de la ciudad.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?