SASTRE RECORRIÓ LAS OBRAS QUE SE REALIZAN EN EL AEROCLUB

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 18/03/2024 Nacional



El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, visitó el Aeroclub de la ciudad para inspeccionar las obras en curso destinadas a mejorar la infraestructura de la institución. Una de las principales intervenciones se centra en la ampliación del predio destinado al estacionamiento de aeronaves cuando se encuentran en tierra.

El Aeroclub, reconocido por ser anfitrión de diversos eventos a lo largo de los años, ha sido un punto de encuentro tanto para los residentes locales como para los entusiastas de la aviación que llegan a Puerto Madryn.

En sus declaraciones, el intendente expresó: "Desde el Municipio, estamos comprometidos en apoyar a todas las instituciones deportivas de Puerto Madryn, reconociendo su papel social fundamental. La evolución que ha experimentado el Aeroclub en los últimos años es evidente y digna de reconocimiento. Nos enorgullece acompañarlos y reafirmar nuestro respaldo en todo lo que necesiten".

Asimismo, las autoridades del Aeroclub expresaron su gratitud por el apoyo brindado por el Municipio, destacando que estas obras no podrían haberse concretado sin el respaldo del intendente Sastre.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?