RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DURANTE SEMANA SANTA

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 26/03/2024 Provincial



La Secretaría de Ecología y Protección Ambiental de la Municipalidad de Puerto Madryn ha anunciado cambios en el servicio de recolección de residuos durante la Semana Santa. La empresa Ashira, encargada de la recolección, llevará a cabo su trabajo de manera normal el jueves 28 y sábado 30 de marzo, así como el lunes 1 de abril. Sin embargo, no habrá servicio el viernes 29 (feriado nacional) y el domingo 31 de marzo, como es habitual, ni el martes 2 de abril (feriado nacional).

Se insta a los residentes a tener en cuenta estas modificaciones y a sacar los residuos domiciliarios en el horario correspondiente durante los días de recolección programados. Esta colaboración es fundamental para mantener la limpieza de la ciudad y garantizar un ambiente saludable para todos los ciudadanos.

En lo que respecta a la recolección llevada a cabo por la Secretaría de Ecología, se informa que el recorrido se realizará con normalidad en la zona céntrica, en el sector costero y en los locales gastronómicos. Se solicita a los establecimientos y residentes de estas áreas seguir las instrucciones habituales para la disposición de los residuos durante estos días festivos.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?