SASTRE RECORRIÓ LAS INSTALACIONES DEL MUNICERCA 7

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 26/03/2024 Provincial



El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, ha realizado una visita a las instalaciones del Municerca 7, un nuevo espacio de gestión y participación ubicado en el barrio Del Desembarco, que ya está en funcionamiento desde hace días. Esta iniciativa se inscribe en la política municipal de descentralización de servicios y atención, con el objetivo de llegar a todos los rincones de la ciudad y brindar comodidades a los vecinos.

El Municerca 7 se encuentra situado en la calle Gutyn Ebrill al 45, en proximidades de la avenida Julio A. Roca y Thomas. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:15 a 13:00, mientras que el primer sábado de cada mes se atenderá de 10:00 a 13:00, facilitando así el acceso a los servicios municipales para aquellos que residen en la zona sur de la ciudad.

En relación a esta iniciativa, el Intendente expresó: "Desde hace mucho tiempo estamos implementando acciones para acercarnos a los vecinos de Puerto Madryn y para generarles mayores facilidades. En este contexto, recorrimos el Municerca 7, que ya está funcionando y que puede ser utilizado por quienes viven en el sector sur de la ciudad".

Asimismo, Sastre enfatizó: "Es un espacio sumamente moderno ubicado en la plaza del barrio Del Desembarco. Seguiremos implementando este tipo de políticas, entendiendo que como Estado debemos facilitar la vida a los vecinos, y la descentralización de nuestras oficinas va en esa dirección".


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?