Tragedia en Caleta Olivia: murió una nena de 6 años arrollada por el auto de su madre

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 09/03/2022 Nacional



La niña murió arrollada por el auto de su madre cuando esta quitó la piedra que utilizaba para mantener el auto estacionado en una pendiente. La mujer está embarazada y fue asistida por un hospital cercano.

Una mujer de 32 años embarazada había estacionado su auto en David Jeweitt y Barrancas del barrio Rotary 23 de Caleta Olivia. Como en esa esquina hay una pendiente empinada utilizó una piedra para que asegurarse que el auto no “caiga”porque tendría el freno de mano en malas condiciones.

Según pudo saber La Opinión Austral, la mujer iba con su hija de 6 años, llamada Milagro Rodriguez, cuando quitó la piedra pensando que el vehículo estaba en cambio. Sin embargo, estaba en punto muerto y el Volkswagen Gol Trend comenzó a moverse atropellándola a ella y a su niña.

En ese sentido, en horas de esta tarde 9 de marzo, La Opinión Austral pudo confirmar que la mujer no perdió el embarazo y el bebé está en buen estado de salud. Ella por su parte tuvo que ser atendida por los médicos pero está fuera de peligro.

En cuando a la niña, este medio pudo conocer que a las 18 horas se le realizaba la autopsia al cuerpo para determinar cómo se produjo su muerte.

 

 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?