Milei con temor: una fotografía confirmó que utiliza chaleco antibalas

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 25/04/2022 Nacional



El economista liberal estuvo en la provincia de Mendoza, donde se lo vio con esa protección bajo su campera de cuero. Qué dijo su entorno.

Justo después de culminado un acto en el parque O’Higgins de la Ciudad de Mendoza, trascendió una fotografía de Javier Milei portando un chaleco antibalas mientras camina entre sus seguidores, justo debajo de su emblemática campera negra.

Noticias Argentinas consultó al entorno del economista liberal, quienes relativizaron la aparición de la imagen al advertir que este último suele utilizar este tipo de medida de seguridad para protegerse de eventuales ataques a su integridad personal, sobre todo en eventos como el ocurrido el fin de semana, con más de 12 mil concurrentes.

El diputado liberal porta su chaleco antibalas desde el acto de cierre de campaña de las elecciones legislativas, en noviembre de 2021, en Parque Lezama.

Desde el entorno de Milei argumentaron que se trata de “un protocolo que le exigen los encargados de seguridad de sus actos” para “evitar que corra riesgos innecesarios”.

“Él ingresa a los mismos por detrás del público, que siempre es de alrededor de quince mil personas, según el lugar, y entra por el medio de la multitud”, agregaron haciendo hincapié en el “ritual” que cumple el economista libertario en los eventos de esta índole. Y señalaron que si no utilizara el chaleco antibalas tendría que ingresar por atrás del escenario.

Según publica Infobae, no es la primera vez que se lo ve a Milei utilizando este elemento de seguridad. En febrero, durante su visita a la provincia de Córdoba, también trascendió a partir de una imagen -algo difusa- que el economista se protege con un chaleco antibalas. La foto del último sábado es totalmente nítida y despejó todas las dudas. “Es la persona con más exposición del país”, insistieron en La Libertad Avanza.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?