Lo que faltaba: una concejal se disfrazó de perro para visibilizar un reclamo de mascotas

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 28/04/2022 Nacional



El insólito y sorpresivo hecho ocurrió en la localidad de La Quiaca, provincia de Jujuy,  durante una sesión ordinaria del Consejo Deliberante.

 

La concejal de La Quiaca, Felisa Nieve, asistió a la sesión del Concejo Deliberante disfrazada de perrita para reclamar por el equilibrio poblacional de mascotas.

Esta mañana Felisa Nieve, concejal por la ciudad de La Quiaca, sorprendió a todos al asistir disfrazada de perrita en protesta por el tratamiento de un proyecto de ordenanza que regula el equilibrio poblacional de mascotas.

Fue durante la tercera sesión del Concejo, donde la mujer asistió con un disfraz y un cartel, y se mantuvo con ese traje durante todo el tiempo que duró la reunión de los legisladores de la ciudad fronteriza, según publica Todo Jujuy.

 

Foto: Todo Jujuy

 

Según explicó la edil, el motivo fue visibilizar el tratamiento de una ordenanza referida al equilibrio poblacional de perros y gatos. “Más vale perro castrado que 100 vagando”, decía el escrito que pegó delante de su banca, en tanto que el edil Hugo Barro llevó una bandera que decía “La castración debe ser ley”.

 

 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?